RSE

Responsabilidad Social Empresarial Mano e’ Tambor

Fundación Mano e’ Tambor, comprometida y agradecida con el aporte empresarial ofrece a este privilegiado sector nuestros programas de responsabilidad social empresarial, enfocados en:

La Sensibilización + La participación Cultural = Sentido de pertenencia y compromiso laboral.

Emprendamos la tarea de conocer mejor a las personas que nos rodean, ¡no seas indiferente!

Juntos, podemos afianzar labores benéficas, si nos dedicamos a ofrecer una mejor calidad de vida para estos niños, niñas y adolescentes vulnerables en los sectores populares, a través de la indagación en su entorno familiar y social, donde existe el maltrato físico y psicológico, son violentados sus derechos fundamentales como la educación, la salud, su identidad y alimentación, son de los casos comunes en hogares disfuncionales donde los niños, niñas y adolescentes nacen, crecen, se desarrollan y mueren en la miseria a temprana edad.

Te invitamos a formar parte de esta misión, a cambiar esta realidad, puesto que, la prevención es la garantía de una sociedad libre de violencia, nosotros contamos con el capital humano. No pierdas la oportunidad de construir un futuro diferente, ¡sé parte de la solución, no del problema!.

Se trata de un ganar – ganar, forma parte de nuestro programa de RSE y en conjunto continuaremos sanando vidas. Ofrecemos a tu equipo de trabajo charlas de capacitación laboral para desarrollar el sentido de pertenencia y compromiso laboral, el crecimiento personal y  la autoestima; además de la agrupación de tambores Mano e’ Tambor para que anime los eventos corporativos, fiestas privadas, presentaciones culturales y al equipo multidisciplinario en recreación infantil con pinta caritas, globos, magia y juegos tradicionales para los más pequeños de la familia empresarial.